lunes, 3 de mayo de 2021

ACTIVIDAD N° 10 DE MATEMÁTICA - LUNES 3 DE MAYO

 DÍA

ME LLAMO

MI SEÑO

BILLETES Y MÁS BILLETES

1) ¿CUÁL ES EL BILLETE DE CADA NERNE O NENA? UNÍ CON FLECHAS.



2) ¿CUÁNTO DINERO TIENE CADA NENE?



 

3) ¡A PENSAR!

- COMPLETÁ LA EL CUADRO CON LA CANTIDAD DE BILLETES DE $100, DE $10, Y MONEDAS DE $1 QUE SE NECESITAN PARA PAGAR JUSTO ESTOS PRODUCTOS.



4) RODEÁ LOS PRECIOS QUE PUEDEN PAGAR JUSTO USANDO BILLETES DE $100 Y DE $10.

                         $759         $920         $746        $690          $ 1000             $1008

5)DIBUJA LOS BILLETES QUE TIENE CADA NENE , Y RESOLVÉ LAS SIGUIENTES SITUACIONES PROBLEMATICAS.

- ANALIA FUE AL KIOSCO CON $500. SI GASTÓ $200, ¿CUÁNTO DINERO LE QUEDA?

- RODRIGO TENÍA $1000 Y GASTÓ $300 ¿CUÁNTO DINERO TIENE AHORA?



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